Licuadoras

En la preparación de alimentos, contamos con un gran número de pequeños electrodomésticos, que nos ayuda a conseguir grandes resultados en la cocina. Unos de ellos son las licuadoras​. Estos aparatos permiten extraer el agua contenida en las frutas y verduras.

Gracias a ellas, podrás elaborar ricas recetas basadas en los jugos de diferentes alimentos. Esto se consigue debido a que evita la entrada de la pulpa y el líquido obtenido es totalmente natural. No cuenta con ningún tipo de elemento sólido y esto permite la elaboración de salsas y zumos.

Las licuadoras: unos artículos para mantener una dieta sana

Uno de los grandes usos que se les da es la realización de zumos sanos. Se elaboran a base de alimentos como la zanahoria, el tomate o la remolacha. Gracias a los jugos que se obtienen de ellos, conseguirás unas bebidas ricas en nutrientes y totalmente sanas.

También puedes usarlas para cocinar. Macerar carnes o pescados en los diferentes líquidos obtenidos de las frutas dará un toque único y distinto a tus comidas. Se trata de un elemento muy versátil y que te ayuda a llevar una alimentación mucho más sana.

Contamos con un amplio catálogo

Con productos de primeras marcas, en esta sección puedes encontrar diferentes acabados y colores, para que tu electrodoméstico también se adapte al estilo de tu cocina de una manera natural.

Ver más