Lavadoras

Bienvenido a la sección de uno de los electrodomésticos estrella de un hogar: la lavadora

Las mejores lavadoras

Te traemos productos seleccionados de marcas de calidad más que contrastada, que cuidarán tu ropa y traerán comodidad y ahorro energético a tu hogar.

Nuestra oferta

Te acercamos modelos de carga superior y frontal para que puedas escoger en función de lo que más cómodo te resulte y mejor se adapte al espacio que has escogido.

También disponemos de lavadoras-secadoras. La solución ideal cuando queremos optimizar el espacio, acelerar el proceso de secado de la colada o bien, no queremos pasar por el trámite de poner a secar la ropa.

Múltiples capacidades de carga, niveles de eficiencia energética adaptados a tus necesidades. Secadoras por convección, condensación o evaporación. Y además servicio de instalación y recogida de tu antiguo electrodoméstico en muchos de nuestros productos.

Calidad y diseño

Además de presentarte varias opciones de carga y funcionalidades, nuestra selección como no podría ser de otra manera, también observa el diseño. Te presentamos diferentes opciones de acabados para combinar perfectamente con la decoración: blanco tradicional, aluminio mate, con o sin cromados. De tambor visto o con puerta.

Te esperan las mejores marcas con envío a domicilio y con garantía en todos nuestros productos, pero sobre todo con la confianza de escoger dentro de una selección delicadamente escogida para ti. Encuentra la lavadora ideal en nuestra sección de electrodomésticos.

Ver más