Vinotecas

Las vinotecas son el accesorio perfecto para los amantes del vino. No solo los mantienen a la temperatura idónea según su tipología y denominación, sino que además protegen las botellas de cualquier accidente inesperado. ¡Mantén tus preciados vinos a salvo y con elegancia!

Frigoríficos y congeladores para vino: características

Si eres un amante de este preciado jugo, te aconsejamos que elijas el sistema de conservación más grande que permita el lugar en el que irá ubicado. De este modo te asegurarás siempre el espacio necesario para guardar tus botellas.

Existen varios tipos de vinotecas:

-Con compresor o termoeléctrico. Las primeras utilizan el mismo sistema que un frigorífico convencional. Producen un menor gasto energético pero emiten ruido y vibraciones. Las segundas son silenciosas e ideales para lugares como el salón o el comedor.

-Multitemperaura o monotemperatura. Las primeras ofrecen distintas zonas para almacenar los vinos blancos y los tintos a diferente temperatura. Las segundas poseen una temperatura uniforme en toda la cavidad.

Y por supuesto, tampoco hay que renunciar al diseño. Sobre todo si piensas colocarla dentro de casa, agradecerás una puerta transparente a través de la cual admirar tu colección. La entrada de luz ya no es problema, pues los cristales están fabricados con filtros especiales.

Sea cual sea tu elección, puedes estar seguro de acertar con los sistemas de almacenaje de vino que ponemos a tu disposición. ¡Salud!

Ver más