Split

Los sistemas split son aires acondicionados de pared. Se componen de dos equipos conectados mediante un sistema cerrado de tuberías. Una de estas unidades se encuentra en el exterior de tu vivienda, mientras que la otra se instala en la parte interior.

Gracias a ellas puedes mantener tu casa a la temperatura ideal en cada momento. Si el sistema cuenta con tecnología inverter puedes usarlo tanto para enfriar como para calentar el espacio, convirtiéndose así en un aparato multifunción.

El diseño del split de aire condicionado

El aparato interior cuenta con un diseño pensado para integrarse en la decoración del hogar de una manera práctica y sencilla. Su instalación puede ser:

- De techo.

- De pared, pudiendo ser de diseño vertical u horizontal.

De esta manera podrás encontrar el que se adapte a tu espacio.

Sin duda, el split es uno de los imprescindibles del verano en las zonas más calurosas. A mayores cuentan con filtros que ayudan a purificar el aire del espacio en el que trabajan. Si te decides a contar con uno de estos electrodomésticos, sin duda conseguirás el confort que buscas.

Contar con un mando, una gran opción

Los controles se suelen realizar mediante un mando en el que puedes aplicar diferentes programaciones. En esta sección podrás encontrar el aire que necesitas para mantener la temperatura de tu hogar en perfectas condiciones.

Ver más