Ropa

Es importante que en toda práctica deportiva estés lo más cómodo que puedas, por eso es bueno que cuentes con la ropa adecuada para que lo pases bien en la cancha de tenis.

Tenemos una variada selección de ropa de tenis de hombre, mujer y niño de grandes marcas a muy buen precio, con las prestaciones que necesitas para la práctica de este deporte. Una gran cantidad de ropa deportiva exclusiva para el tenis en diversos modelos que está de moda y puedes adquirir hoy mismo. 

Cómo elegir ropa para tenis


Para elegir la ropa de tenis que necesitas tienes que pensar en:

-Comodidad

-Transpiración

-Talla adecuada

Los pantalones cortos tienen que ser elásticos y que permitan el movimiento, con el largo adecuado. También hay faldas pantalón y faldas para tenistas.

Las camisetas o polos deben ser transpirables ya que se requiere mucha fuerza y movimientos rápidos y se acaba sudando. Pero por eso es necesario pensar en el tipo de material y calidad de las prendas.

Además, es necesario elegir unas buenas zapatillas que permitan la perfecta sujeción en pie y en campo y que se adapten a los movimientos.

Recomendamos recurrir a ropa para tenis pensada exclusivamente para este deporte, como las prendas que tenemos en nuestro catálogo a un gran precio de marcas de confianza que te proporcionan garantías. Solo así conseguirás pasarlo bien jugando al tenis con la  máxima comodidad.

Ver más