Hombre

La oferta de ropa de running para hombre es realmente variada, con una amplia selección de pantalones, camisetas, cortavientos y complementos entre los que poder elegir. El deporte se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas y es importante contar con la equipación adecuada para poder practicarlo.

Principales características de las prendas para running

- Las prendas de ropa para correr deben ser piezas ligeras y perfectamente adaptables al cuerpo. Tienen que proporcionar una libertad total de movimientos. Tenemos que estar cómodos, ya que vamos a realizar un importante esfuerzo físico y necesitamos sentirnos libres.

- Deben ser transpirables, para permitir una correcta ventilación. Tienen que dejar salir el sudor hacia el exterior y mantener una adecuada temperatura corporal durante la práctica de ejercicio. Para ello, muchas prendas cuentan con zonas de ventilación estratégicamente situadas en diferentes partes del cuerpo. Concretamente, en aquellas en las que se produce una mayor sudoración.

- Preferiblemente, compresoras y sin costuras. Optar por prendas de compresión hace que la circulación sanguínea sea mejor y, además, proporciona una mayor comodidad a la hora de correr. La ausencia de costuras garantiza que no aparezcan las tan temidas rozaduras. Hay prendas que incluso han sido diseñadas para eliminar posibles olores.

En esta sección te ofrecemos ropa de running para hombre, para que puedas comprar todo lo que necesitas y disfrutar de tu deporte favorito.

Ver más