Patinaje

El patinaje es uno de los mejores deportes para tonificar tu cuerpo. Es un deporte que podrás practicar en cualquier lugar: en la calle, en un parque o en una pista de patinaje. Podrás practicarlo al aire libre para disfrutar de la brisa y desconectar tras un largo día de trabajo o estudio.

El primer patín de la historia se patentó en de 1760. Fue el tradicional patín de cuatro ruedas.  Hay varias tipologías de patinaje: patinaje artístico sobre hielo y sobre ruedas, patinaje extremo, de velocidad... En este categoría encontrarás accesorios necesarios para el patinaje sobre ruedas.

 

Todos los accesorios que necesitas

Ya sea para usar estos o los actuales patines en línea, en esta categoría encontrarás distintos modelos, de todas las tallas y diseños que necesites.

Al practicarse sobre superficie dura, es aconsejable que uses protecciones en codos y rodillas, pues te protegerán de las caídas. 

No pienses que son necesarias solo para principiantes, mantente siempre seguro. ¿Quieres más protección? Mira la gran variedad de espinilleras, guantes, muñequeras, pantalones protectores o cascos.

¿Dónde guardar tus pertenencias? Existen distintos bolsos para transportar los patines, mochilas e incluso riñoneras para asegurarte un paseo más cómodo.

Hazte un circuito

Hay muchos elementos para hacer un circuito y hacer tu entreno más divertido: conos, rampas de distinto niveles, individuales o compactas, podios para saltos... Compra todo lo que necesites para tu deporte.

Ver más