Hombre

La ropa de deporte se ha ido convirtiendo a lo largo de los años en un imprescindible en el fondo de armario. Ya que, atrás quedaron esos años en los que solamente se podían utilizar para cuando hacer algún tipo de deporte. Ahora se utiliza en el día a día. Aunque ahora nos vamos a centrar en la ropa deportiva para hombres.

Así que, si estabas buscando ropa para ir cómo mientras practicas deporte ¡deja de buscar! Aquí te vas a dejar una lista con la ropa para hombre más utilizada.

Tipo de ropa deportiva para hombres

- Chalecos: vienen genial para todos aquellos deportes en los que tengas que ejercitar mucho los brazos.

- Chándal completo: para cuando vas al gimnasio o a hacer alguna ruta sencilla y quieres y cómodo.

- Sudaderas: ideales para invierno y cuando no quieres ponerte una chaqueta más gorda que te moleste. Si hace mucho frío la puedes combinar con camisetas térmicas debajo.

- Calcetines: muy importantes para la comodidad y seguridad del pie. Los hay de todos los tamaños, gordura, tejido y calidad para los diferentes deportes o ejercicios que tengas que utilizarlos.

- Cortavientos: una chaqueta indispensable que tiene que estar sí o sí en nuestro armario. Destaca por ser muy ligera pero a la vez proteger contra los vientos más fríos y pesados del invierno. Ideal para cuando no quieres llevar una más gorda.

Ver más