Golf

El golf es un deporte cada vez más accesible y por ello no deja de ganar adeptos.

Es un deporte de precisión en el que hay que introducir la bola en los hoyos que se encuentran distribuidos en el campo. Sin embargo, hay que hacerlo en el menor número de golpes. Por tanto, en cada tipo de golpe se suele utilizar uno u otro palo.

Es un deporte que requiere utilizar más la estrategia que la fuerza, además de una buena técnica. La ropa desempeña un rol relevante al facilitar que la práctica deportiva sea una experiencia agradable.

Ropa para golf

Si el golf es tu deporte predilecto disponemos de camisetas y ropa de marcas prestigiosas. Prendas cómodas y funcionales como las camisetas de rendimiento, camisetas técnicas, capas medias, intermedias, chaquetas impermeables, polos, chinos de corte slim, cinturones de cuero, gorras, gafas, jerseys, calcetines, pantalones, zapatillas de deporte y todo lo que puedas reclamar.

Hemos hecho una selección de las mejores prendas de marca pensadas para adaptarnos a las necesidades de los jugadores principiantes y profesionales, como tú, que están buscando ropa adecuada para una práctica deportiva que les satisface. 

La ropa marca la diferencia en tu rendimiento

Con una buena técnica, concentración y la ropa y el equipamiento adecuados está casi hecho. Explora entre los productos de calidad que tenemos en nuestra tienda online y aprovecha nuestras ofertas.

 

Ver más