Polares y Softshells

Los polares y softshells son elementos imprescindibles para que mantengas el cuerpo caliente durante la práctica de los deportes de invierno. Se trata de prendas diseñadas para tal fin, por lo que cuentan con materiales específicos para conseguir ese objetivo.

Los materiales sintéticos con los que se realizan están totalmente pensados para la práctica de este tipo de deportes. Cuentan con forros interiores que impiden que se escape el calor del cuerpo. Sin duda se trata de unas prendas totalmente imprescindibles.

Los polares de esquí y snow llevados a otro nivel

Los softshells cuentan con un tejido diseñado para protegerte del frío y la humedad. Se componen de tres capas, una exterior impermeable, una intermedia transpirable y una interior de microlana. Todo ello los convierte en unas prendas ligeras pero de una gran resistencia e impermeabilidad.

Sin duda un artículo perfecto para los días de sol que pases en la nieve. Pero en esta sección también podrás encontrar los polares más clásicos, calentitos y suaves los cuales también cumplen su función de una manera eficaz.

Diferentes modelos y colores

Podrás optar por una gran cantidad de diseños y colores gracias a nuestro amplio catálogo. Puedes optar por una prenda sencilla o escoger una con capucha. Con ello conseguirás encontrar lo que necesitas y lo que buscas, ya sea algo más clásico o un estilo más arriesgado. 

Ver más