Pantalones

Los pantalones de esquí y snow son la clave del confort en la montaña

Todo amante del deporte de montaña se habrá dado cuenta que precisamente la parte del cuerpo que más suele tocar la nieve es el pantalón. Es cierto que una buena chaqueta o unos guantes son imprescindibles para aislar del frío y ofrecer un buen grado de transpiración, los pantalones de esquí y snow son una pieza fundamental, dado que no solo exigen esa capacidad térmica, sino que además requieren un mayor grado de impermeabilidad que impida que la nieve traspase al interior del cuerpo.

Trucos para comprar unos buenos pantalones de esquí y snow

Lo ideal es probarse los pantalones con las botas de esquí o snow que vayan a ser utilizadas durante la temporada. Existen dos factores imprescindibles:

- No deben quedar cortos y han de ser capaces de cubrir toda la bota.

- Algunos usuarios prefieren meterlos dentro de la bota, por ende, un conjunto demasiado grueso, podría ejercer demasiada presión resultando molesto.

Los monos: Común alternativa a los pantalones de esquí y snow

No hay que descartar que muchos usuarios se decantan por el mono de esquí y snow dado que permite que usuarios con tallas superiores puedan disfrutar más cómodamente del ejercicio. Además, los niños suelen ser los usuarios más populares de este formato porque suele dar más margen en la talla para que dure varias temporadas durante su crecimiento.

Ver más