Mujer

Si buscas una chaqueta de mujer de esquí o una chaqueta de mujer para snow, que sepas que no todo vale. Subir a la montaña con una prenda inadecuada puede arruinar tu día. Te proponemos una selección de chaquetas especialmente diseñadas para ello.

Cómo elegir una buena chaqueta de mujer para este deporte

Nosotros te damos las claves, ¡la adrenalina la pones tú! Cualquier chaqueta de mujer de esquí de nuestra sección reúne estas características:

- Transpirable. El esquí es un deporte exigente y necesitamos una prenda que evacúe el vapor del cuerpo para sentirnos secas. ¡Fundamental!

- Impermeable. Nuestra chaqueta no debe dejar pasar el agua hacia el interior. En la actualidad, existen tejidos muy eficientes que repelen el agua y, al mismo tiempo, permiten una buena transpiración. Si no tiene esta cualidad, ¡a la basura!

¿Buscas una chaqueta de mujer de snow?

Las chaquetas especialmente diseñadas para la práctica de este deporte extremo ofrecen distintos ajustes. Hay quienes prefieren llevarlas pegadas al cuerpo (slim) o un poco más anchas para favorecer la realización de ciertos movimientos.

Las chaquetas de mujer de deporte deben ser transpirables, resistentes, impermeables y ofrecer protección contra otros agentes externos como el viento. Los materiales más comunes son el poliéster, el nailon y las microfibras.

Muchas chaquetas están fabricadas con una combinación de tejidos para ofrecer una eficacia máxima. Si buscas la tuya para el deporte extremo, ¡las tenemos todas!

Ver más