Chaquetas

Las chaquetas de esquí y snow son uno de los materiales imprescindibles para la realización de este maravilloso deporte de invierno. Contar con material de calidad te ayuda a practicar de una manera más cómoda y segura esta actividad

La chaqueta, un elemento principal

Cuando buscas una chaqueta para deslizarte por la nieve lo que quieres es que te mantenga caliente y seco. Las destinadas a este uso cumplen estas características. Con ellas podrás disfrutar de un día en la nieve sin preocuparte de caídas o nevadas.

Son la mejor forma de aprovechar al máximo la temporada de invierno de una manera única y divertida. Cuentan con todas las comodidades como bolsillos con cremalleras que evitan la entrada de nieve o espacio en el brazo para guardar el forfait.

Una gran variedad donde elegir

A nivel de diseño te ofrecemos la posibilidad de optar por colores neutros y básicos como el blanco o el negro. Pero también puedes marcar la diferencia gracias a los colores vivos. Un paso intermedio es la mezcla entre ambos para darle unos detalles atrevidos a tu indumentaria.

Sin duda las chaquetas de esquí y snow están totalmente diseñadas para la práctica de estos deportes y te dan la posibilidad de elegir entre diferentes modelos. Es una prenda perfecta para disfrutar en la época más fría del año, busca en esta sección y encontrarás lo que quieres.

Ver más