Esquí y snow

Si eres un apasionado de los deportes y te encanta el invierno, el esquí y snow serán las actividades deportivas más idóneas para ti.

Todos los materiales que necesitas

Ambos son deportes estacionales, ya que solo pueden practicarse en una época del año: el invierno, o bien en pistas artificiales.

En España, una de las montañas más frecuentadas para practicar ambos es Sierra Nevada, en Granada, donde se encuentra uno de los picos más alto del país, el Mulhacén. Los Pirineos o los Alpes suizos son unas de las pistas con más porcentaje de esquiadores, por sus características, tanto por el clima frío como por la pendiente elevada. 

En esta categoría encontrarás todos los materiales necesarios para practicar esquí y snow, pues la ropa necesaria es especial. Necesitarás un pantalón, un chaquetón de nieve y una camiseta térmica para soportar el frío. ¿Algo más? Sí.

- Las gafas. Te protegerán de los rayos de sol, pues al estar en la montaña, más cerca de su radiación, y sobre una superficie blanca, deberás proteger al máximo tu vista.

- La tabla y esquís son necesarios para practicar estos deportes, así como los bastones. Existe una gran variedad de estos objetos, desde el material y tamaño hasta el diseño, que puede ser liso o estampado.

- El calzado es especial, ya que la suela debe anclarse a la nieve para no resbalar y evitar deslizamientos.

Ver más