Surf

¡Hawaii bombay! Playa, olas, sol, ¿qué te sugiere? Surf. Uno de los deportes acuáticos más practicados en todo el mundo ya que solo precisarás una tabla, ropa adecuada y la marea.

En España hay muchos destinos donde podrás practicar este deporte acuático, ya que estamos rodeados por agua excepto por la unión con francia y Portugal.

La geografía española regala el Mar Cantábrico, el Mediterráneo y el Océano Atlántico para practicar surf en zonas como las costas gaditanas de Bolonia o Tarifa, las playas de Mundaka o Zarautz en el País Vasco, la playa de Somo en Cantabria, la de Rodiles en Asturias, en Ferrol, Razo, etc.

Todo lo que necesitas para este deporte acuático

Si éste es tu deporte favorito o si quieres iniciarte en él, no dudes en practicarlo. Al principio puede ser complicado porque precisa mucha técnica, pero te divertirás a lo grande practicándolo, en contacto con el agua, al aire libre y disfrutando de la naturaleza.

Existe una gran variedad de tablas, en función del tamaño, material, curvatura de la parte delantera, y en función del nivel de experiencia del surfero. Además, podrás elegir entre una gran oferta de diseños.

La ropa también es especial. Ponte un traje de neopreno para una mayor seguridad y soportar mejor el contacto con las olas, o elige entre la gran variedad de bañadores y bikinis que hay, así como las camisetas para acompañarlos. 

 

Ver más