Guantes

Los guantes son complementos del deporte que se emplean para proteger nuestras manos ante posibles rozaduras o lesiones en dedos. Puede que los primeros que se te vengan a la mente sean los guantes de boxeo o los que utilizan los porteros en fútbol, pero existen muchos otros deportes que precisan este accesorio.

Guantes: los mejores complementos para el deporte

- Obviamente, los necesitarás en boxeo y en otras prácticas como Muay Thai, donde los contactos con tu oponente son constantes. 

- Son la seña de identidad de un portero. Los necesitarás si eres uno de ellos para no sufrir ante el impacto del balón.

- En ciclismo o si conduces una motocicleta, para protegerte ante el contacto con el manillar.

- Si lo que te gusta es hacer ejercicios de musculación en las máquinas del gimnasio, protege tus manos con este accesorio. Al hacer movimientos de subida y bajada con la barra u otros ejes tu manos pueden sufrir rozaduras. 

- También necesitarás esta protección si te gusta el crossfit para practicar muchos de sus ejercicios como el levantamiento de peso, las dominadas o la subida de cuerda. En todos ellos son las manos las que soportan el peso de todo el cuerpo o de un objeto externo.

Además de los guantes específicos para cada deporte, en esta categoría encontrarás distintos modelos, colores, diseños y texturas para poder elegir el que más se adecúe a tus gustos y necesidades.

Ver más