Fitness

Si estás en esta sección, seguramente eres una persona preocupada por tu forma física, por tu salud y por tu bienestar interior. Practicar deporte es una de las mejores opciones para desconectar tras un día de trabajo o estudio, o para comenzar el día con energía.

Seguro que tienes un deporte favorito. Si es el fitness, conocerás la gran cantidad de beneficios que reporta su práctica. Existen distintos elementos para hacer un entrenamiento de este tipo como:

- Balones para fitness

- Combas

- Mancuernas

- Y muchos más elementos

Balones y deporte

Los balones no son solo para el fútbol, baloncesto o vóley, también para el fitness donde cada vez son más empleados, ya que amplían enormemente la variedad de ejercicios, que harán tu entrenamiento más ameno y dinámico

Existe una gran oferta de balones para fitness, variando su textura, tamaño, color y funcionalidades. Además, la presión es otro de los distintivos, existiendo balones más 'flojos' o más rígidos, dependiendo del ejercicio que quieras realizar con ellos.

Serán muy útiles para ejercitar tus abdominales y conseguir el tan deseado 'six-pack'. También puedes hacer ejercicios para trabajar bíceps y tríceps, o, sujetándola con los pies y elevando las piernas, tonificarás gemelos y cuádriceps entre otros músculos.

Hay distintos complementos para estas pelotas, como las bombas para inflarlas o una base para mantenerla sin que se mueva de un lado a otro.

Ver más