Limpieza

Las impurezas y la grasa que produce nuestra propia piel tienden a acumularse obstruyendo nuestros poros e impidiendo que la piel respire adecuadamente. Esto provoca una pérdida de luminosidad y uniformidad en el rostro que puedes evitar realizando una limpieza facial. 

Beneficios de realizar la limpieza facial de manera periódica

La apariencia de la piel es suave y tersa, retrasando la aparición de arrugas. Se regula el acné y evita los puntos negros. Además, elimina las impurezas y células muertas. También permite la adecuada oxigenación de la piel. Finalmente, la piel absorbe el maquillaje y productos cosméticos con facilidad. 

¿Qué productos debes utilizar para realizar un tratamiento facial?

Convertir la limpieza del rostro en una rutina no servirá de nada si no se usan los productos adecuados para ello. En primer lugar debes contar con leche desmaquillante o agua micelar de calidad, estos productos deben hacer desaparecer cualquier rastro de maquillaje. 

Para actuar contra las imperfecciones lo mejor es exfoliar la piel con algún producto que nos asegure la purificación. El ácido glicólico es un producto natural que además de actuar como peeling facial, retarda el envejecimiento. Por último, es importante aplicar mascarillas o cremas hidratantes que relajen y suavicen la zona afectada. 

Ahora te toca a ti, solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para escoger los productos de limpieza que mejor se adapten a tus necesidades y empezar a cuidar tu piel. 

Ver más