Tratamiento Facial

Un buen tratamiento facial te permitirá lucir un rostro saludable y joven. En la sección de cosmética y perfumería de nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de productos para cuides tu cara. Te contamos cuáles son:

Tratamiento de cosmética: lo que tu rostro necesita

- Limpieza: dispones de un amplio abanico de productos creados para tu higiene facial. Sérums, exfoliantes, tónicos y tonificantes para que puedas limpiar tu cara en tu casa y en profundidad. ¡No hay nada mejor que tener el salón de belleza en tu hogar!

- Hidratantes para uso diario: tu piel necesita que la hidrates diariamente. En nuestro sitio web encontrarás cremas de día y de noche para tu tratamiento facial. 

- Antiedad: a partir de los 35 años necesitas tratamientos antiedad ricos en colágeno y ácido hialurónico. Reducirás el efecto del envejecimiento. Tenemos los productos que necesitas en distintos formatos. Elige el que mejor te funcione. Lo estabas esperando, ¿verdad?

- Mascarillas: podrás aplicarte tratamientos concretos en tu domicilio para cuidar la piel de tu rostro. Echa un vistazo a todas nuestras soluciones. 

- Protectores solares: ya sabes lo importante que es protegerte del sol. Tenemos los mejores productos para que lo consigas.

Te hemos hecho un breve resumen de nuestra galería de productos para que apliques tu tratamiento de cosmética en tu casa. Ahora te invitamos a que los explores y los pruebes

Ver más