Tratamiento Corporal

Si tu cuerpo es un tempo, en Buyviu te traemos las herramientas para mantenerlo en el estado que merece. Tratamientos corporales para exfoliar tu piel, para su limpieza e hidratación. Garantiza un estado de salud intachable para tu piel eligiendo un tratamiento corporal o elige tu tratamiento cosmético para mantener tu juventud y belleza. Di adiós a los efectos visibles del estrés.

Adiós grasa, hola firmeza

Reduce la flacidez gracias a nuestros tratamientos de ácido hialurónico y colágeno. Además, puedes evitar la concentración localizada de grasa empleando los productos adecuados.

Reduce la celulitis

Olvídate de la “piel de naranja” gracias a nuestros productos anticelulíticos, que conseguirán que tu tejido adiposo vuelva a su estado natural.

Olvídate de tus varices

Recupera una piel sana y bonita gracias a nuestros tratamientos vasculares. Reduce las varices de tus piernas en poco tiempo.

Piel suave como la de un bebé

Aprovecha nuestras recetas especiales para recuperar la hidratación y elasticidad de tu piel. El envejecimiento de la piel lleva consigo manchas y rojeces, que puedes evitar con los cuidados oportunos.

Y mucho, muchísimo más

Y estos son solo los tratamientos más frecuentes. En nuestro catálogo encontrarás remedios para la hiperhidrosis, las verrugas y otras afecciones típicas de la piel. Además, podrás elegir tu tratamiento cosmético para deshacerte de las ojeras, de las arrugas o de los efectos del cansancio y la deshidratación, tan habituales.

Ver más