Eau de Toilette de hombre

Como ocurre en otros sectores del mundo de la moda, encontrar fragancias orientadas a un público masculino puede no ser tarea fácil. Sin embargo, cada vez más marcas están produciendo Eau de Toilette para hombre, por lo que si eres un usuario habitual, estás de buena suerte, pero si no la has usado nunca, esta es tu ocasión para introducirte en el mundo de los perfumes.

Eau de Toilette para hombre

El Eau de Toilette se caracteriza por llevar menos fijadores del aroma que otras fragancias y perfumes. Es por ello que su aroma es menos duradero. Pero a la vez, es menos susceptible de generar manchas con la exposición al sol.

Por eso, el Eau de Toilette es la mejor opción en fragancias para utilizar en las ocasiones calurosas. Aunque también es cierto que por ser fragancias más sutiles que los perfumes al uso, muchas personas prefieren utilizar estas fragancias antes que sus opciones más intensas.

Una apuesta fuerte

Que las marcas se están preocupando de introducir el Eau de Toilette para hombre es algo que puede comprobarse fácilmente en los cuidados diseños de sus frascos. Lo que está muy bien, ya que la menor durabilidad de este tipo de fragancia hace que muchos usuarios lo lleven consigo en las ocasiones especiales.

En Buyviu puedes encontrar una selecta colección de perfumes y fragancias para hombre.

Ver más