Eau de Cologne de hombre

Encontrar Eau de Cologne para hombre no es fácil si no sabes dónde buscar. De modo que en Buyviu hemos seleccionado las mejores opciones y las hemos reunido para que puedas elegir la fragancia que más se adapta a tu personalidad.

Eau de Cologne para hombre

El agua de colonia es una mezcla de etanol y aceites esenciales, cuyo nombre proviene de la ciudad de Colonia. Se caracteriza por tener la menor concentración de esencia que se utiliza en la industria del perfume, lo que lo convierte en una fragancia muy fresca y ligera, que se puede emplear sin miedo a pasarse de cantidad.

Por supuesto, la contrapartida de este tipo de fragancia radica en que dura muy poco, tras cada aplicación. Así que, si quieres que el aroma te acompañe durante todo el día, tendrás que realizar aplicaciones reiteradas.

La opción ideal para los más sutiles

El Eau de Cologne es una opción idónea para todos aquellos hombres que quieren causar impresión, sin llamar la atención excesivamente. Es una opción económica para añadir una nota olfativa a tu estilo, por lo que se suele utilizar en ocasiones en las que se quiere destacar, como una cita, una presentación, una reunión de negocios o una entrevista de trabajo.

Como otras fragancias, resaltará tu personalidad, siempre que sepas elegir cuál se adapta más a tu estilo.

Ver más