Top Coat

Como sabes, las capas de acabado o Top Coat para las uñas se utilizan posteriormente al esmalte de color. Su función es fijar el esmalte en la uña de manera que dure mucho más. Es una barrera frente a las diferentes agresiones que sufren tus uñas a diario y que eliminan el esmalte de color prematuramente. 

Elige tu Top Coat 

Dependiendo de la estética final que quieras darle a tus uñas puedes elegir entre diferentes esmaltes de acabado. Los tienes de secado rápido que dan un poco de brillo y que protegen tu esmalte de color alargando su duración. Los ultra rápidos de efecto gel que dejan un efecto súper brillante en tus uñas y las mantienen impecables más de una semana. 

Tenemos Top Coat para uñas que te sirven tanto de base como de acabado. Estos protegen tu uña de la tinción y la dejan preparada para el color. Pero si no te van los brillos también los tienes de acabado mate que, además, son ideales para unas uñas francesas, ¡muy elegantes!.

Nuestro amplio catálogo de kits en dos pasos van a aportar a tus uñas un volumen instantáneo. Dan un brillo máximo pero, sobre todo, rellenan tus uñas y son muy fáciles de quitar. Échales un ojo  a los packs dúo que no necesitan lámpara UVA para darte una duración de más de 14 días. ¡Unas uñas perfectas en pocos minutos!

Ver más