Esmaltes

¿Te gusta maquillarte? A veces, cuando pensamos en el maquillaje, solo nos vienen a la cabeza los productos de rostro. Sin embargo, has de saber que los esmaltes de uñas, tanto en las manos como en los pies, cuando es verano y llevas sandalias, son capaces de aportar un toque de alegría y distinción a tu estilismo. 

Hemos llevado a cabo una selección con algunas de las mejores marcas del mercado especializadas en el sector, procurando poner a tu alcance productos de  variados y de calidad. ¿Te gustan los tonos discretos? ¿Prefieres los llamativos? Busques lo que busques, te animamos a que te quedes en nuestra tienda online.

Esmaltes de uñas para diferentes gustos y acabados

Por supuesto, en nuestra selección hemos tenido en cuenta los tonos nude o rosa claro para las personas que quieren embellecer sus uñas pero sin que llamen demasiado la atención. Si este no es tu caso y buscas algo más llamativo, no te preocupes, pues los azules, los rojos, los verdes y los morados, entre otros, no faltan en nuestro catálogo.

Te sugerimos que te decantes por tonos más oscuros, como el burdeos, para el invierno y por colores más alegres para el verano. También puedes escoger acabados mate si quieres algo diferente e incluso esmaltes efecto gel si no te apetece maquillar tus uñas tan a menudo. ¡Te esperamos!

Ver más