Coloretes

El maquillaje de coloretes es un indispensable en tu set diario. En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de cosmética para el rostro. A continuación, te damos todos los detalles.

Cosmética para el rostro, según el color de tu piel

El color de tu piel determina el tono del colorete que debes elegir para dar volumen a tus mejillas. Tampoco tienes que ceñirte a un único color, puesto que dispones de una amplia variedad de tonalidades en tu paleta de maquillaje. 

- Para mujeres sin mejillas rosáceas: si este es tu caso, lo mejor es que compres un colorete rosa intenso, para que crear más rubor y volumen en tu cara. 

- Para mujeres de mejillas rosáceas: como ya dispones de un color natural que ensalza tus mejillas, lo mejor es optar por tonos de colorete más claros y atenuados. Lo mismo te comentamos, si eres una persona que se sonroja con facilidad. 

- Pieles claras: lo habitual en las mujeres de piel más blanca es que tengan un color rosáceo en sus mejillas. Si es tu caso, opta por coloretes más pálidos y fríos. 

- Pieles oliváceas: lo tuyo son los tonos más cálidos, al estilo melocotón, cereza o rosa fresa. Pieles oscuras: el rojo, frambuesa y naranja caldera te ayudarán a crear volumen.

Entra en nuestra sección y escoge los productos de cosmética para el rostro que ensalcen tu belleza.

Ver más