Colonias

¿Estás buscando colonias infantiles? Te adelantamos que estás en el sitio correcto. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de perfumería infantil para tus hijos, así que toma nota de todas nuestras propuestas. 

Perfumería infantil para todo el año y todas las edades

Colonias infantiles para bebés

- Los perfumes para bebés son suaves porque su piel es muy sensible. Por eso, te invitamos a que selecciones la que más te guste de toda nuestra gama. Todas son idóneas para recién nacidos y niños pequeños, hipoalergénicas y sin alcohol. ¡Adorables!

Colonias para niños de más de tres años

- A medida que tu hijo crece, también puedes cambiarle el tipo de perfume. Puedes optar por fragancias más frescas para la primavera o el verano, así como otras un poco más intensas, aunque suaves, para los meses de otoño e invierno.

Perfumería infantil para mayores de diez años

En nuestro sitio encontrarás:

- Perfumes más juveniles, pensados y diseñados para niños y niñas preadolescentes que necesitan reforzar su personalidad y su imagen.

- Se trata de fragancias duraderas, ideales para estas edades en las que siguen manteniendo una intensa actividad física, pero en la que ya no se sienten tan pequeños. ¡Ay, la adolescencia...!

En nuestra galería dispones de una amplia variedad de propuestas, tanto para niños como para niñas. Todas al mejor precio y de excelente calidad para que tus hijos refuercen su esencia

Ver más