Afeitado de hombre

Los hombres se cuidan, y mucho más de lo que todos creen. Un buen afeitado de hombre no es algo que debas tomar a la ligera, pero te será fácil conseguir el afeitado perfecto si cuentas con la mejor gama de productos para conseguirlo.

En busca del afeitado de hombre perfecto

- Prepara tu piel antes del afeitado usando un aceite o crema que logrará dejar una base lubricante antes de aplicar la crema de afeitar para conseguir un acabado apurado, perfecto y suave.

- Hora del afeitado: escoge una buena crema de afeitado y una brocha si eres de los hombres clásicos, u opta por un cómodo y rápido gel de afeitado. Elijas la opción que elijas, el resultado será un afeitado limpio y suave.

- Remata un buen afeitado aplicándote una loción o bálsamo después del afeitado para calmar, suavizar e hidratar tu piel dejándote una sensación de frescor todo el día. Se absorben fácilmente, no contienen grasas y dan el tonificado perfecto a tu piel.

También puedes regalarte o regalar a ese amigo o familiar al que aprecias alguno de los sets de afeitado con brocha y crema, los sets completos de afeitado o alguno de los kits de afeitado que vienen tan completos que se convertirán en el regalo perfecto.

Consigue un afeitado moderno y actual como hombre que sabe la importancia que tiene el cuidar de su piel y de su aspecto.

Ver más