Mujer

El apartado de cosmética para el cabello de la mujer te ofrece múltiples opciones dependiendo de las necesidades que tengas. Desde cuidarlo e hidratarlo para que luzca suave, sano y fuerte, hasta soluciones para eliminar el vello no deseado de cualquier zona de nuestro cuerpo.

Eliminación del vello


Cuando piensas en eliminar el vello corporal, intentas que sea de la manera más duradera e indolora posible. Puedes encontrar máquinas depiladoras específicas para el vello corporal femenino. Desde depiladoras para rasurar el área del bikini, hasta las clásicas depiladoras eléctricas para arrancar el vello de raíz.

Cuidado y estilismo del cabello

Amolda y alisa tu melena con planchas para alisar el cabello. Disponibles con más accesorios, para que juegues con tu peinado en función de cómo te sientas en el día. Además, encontrarás diferentes productos, como los complementos alimenticios para cuidar tu cabello y nutrirlo desde dentro, o aceites nutritivos para reparar el cabello dañado por el sol o el cloro.

Champú y acondicionador

La cosmética del cabello de la mujer también implica una correcta limpieza y cuidado después del lavado. Podrás encontrar el champú o acondicionador específico para el estado de tu cabello. Desde tratamientos preventivos para la caída del cabello, hasta productos para cabello muy dañado. Mima tu cabello y devuélvelo a la vida con acondicionadores de hidratación intensa, o utiliza acondicionadores especiales para desenredar fácilmente el cabello.

Ver más