Fijadores y Styling

¿Cambio de vida? ¿Por qué no comienzas por un cambio de look para tu pelo? Te ofrecemos una amplia gama de productos de cosmética para el cabello. Ondas deshechas, rizos románticos, efecto mojado, brushing... ¡No habrá nada que se te resista!

Fijadores y styling para cada necesidad

Te ofrecemos una amplia variedad de cremas, geles, ceras y espumas para conseguir en casa un resultado de peluquería. ¿Te atreves con unos rizos de vértigo? Prueba nuestras espumas voluminizadoras. ¿O quizá prefieres un acabado pulcro y elegante? Comienza con un alisado minucioso y dale un efecto mojado con un gel de peinado. 

Espumas y mousse. Todo un clásico, especialmente para melenas rizadas. Además, aportan un extra de volumen.

- Lacas. Otro producto que no pasa de moda. Se aplica en seco. Para obtener los mejores resultados, hazlo a unos 30 centímetros del cabello, de modo que el producto se extienda homogéneamente como una agradable bruma.

- Ceras. Un must para cabellos cortos. Proporciona textura y potencia el peinado.

Pelo bonito con cosmética para el cabello

Todos nuestros productos fijadores y styling están formulados con los últimos avances en cosmética para el cabello. Además de ir a la última, estarás cuidando de tu pelo. Tenemos las mejores marcas a los mejores precios. ¡Y todo desde la comodidad de tu casa! Ya no tendrás excusa para lucir siempre un look perfecto. 

Ver más