Seguridad en casa de bebé

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Una esquina, una escalera o simplemente la puerta de los armarios se convierten en lugares que debemos tratar con especial cuidado para proteger a nuestros niños. Sabemos que la seguridad en casa para el bebé es una prioridad para todos los padres, como tú. En esta sección encontrarás todo lo necesario para que tu bebé y tú estéis tranquilos.

Apuesta por la seguridad en casa para el bebé

- Tenemos una amplia variedad de cierres de seguridad. Los cajones y armarios son grandes atractivos para los más pequeños, su curiosidad les lleva a indagar qué hay ahí dentro.

Prevenir lesiones y peligros es el objetivo de estos cierres que se adhieren a la superficie con un adhesivo fuerte. Son ajustables e idóneos para asegurar todo tipo de puertas de armarios o de electrodomésticos. Son fáciles de quitar y no dejan marcas en los muebles.

Tenemos a tu disposición una gran variedad de cierres en materiales muy diversos y con divertidos diseños.

- Juegos de esquineras: cuando hay bebés en casa todo son picos. Por eso, te proporcionamos múltiples alternativas.

- Barreras para escaleras: de distintas anchuras y cierres. Nuestras barreras son seguras y fiables. Podrás elegir entre muchas anchuras y diseños.

Mundo Bebé, tu aliado

En Mundo Bebé cualquier peligro para tu hijo tiene una solución de seguridad. Observa nuestro cuidado catálogo de productos y elige el que más te convenza. Para nosotros tu tranquilidad es lo primero.