Sonajeros y mordedores de bebé

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Los sonajeros y mordedores son uno de los juguetes más cotizados entre los pequeños de la casa. Gracias a ellos aprenden a desarrollar su motricidad y sensorialidad. Con estos pequeños objetos les ayudas a crece. Seguro que en esta sección encontrarás lo que buscas y les gusta.

Estos elementos cuentan con una gran trayectoria, seguro que tú también has jugado con ellos. Se busca motivar a los pequeños y que descubran cosas nuevas. Al mismo tiempo les ayuda a pasar la fase del nacimiento de los nuevos dientes, algo que suele resultar bastante incómodo.

Contamos con una gran variedad de mordedores

Tenemos un gran número de diseños en mordedores, clásicos con distintas formas y colores hasta un gran número de novedades como los mordedores sensoriales. Estos últimos cuentan con diferentes materiales para que puedan desarrollar sus sentidos.

Otra opción son los de tipo pulsera o collar. De esta manera siempre tendrán uno cerca y no se te perderá en ningún sitio. Un elemento que no solo está pensado para ellos sino también para ti.

Los sonajeros el clásico de los juguetes

Sin duda se trata de uno de los imprescindibles en la infancia de los pequeños. Gracias a ellos sienten los diferentes sonidos que ellos mismos pueden realizar. Contamos con un gran número de diseños en diferentes formas y colores.

Explora nuestra sección de sonajeros y mordedores y descubre todo lo que tienes a tu alcance.