Aceites y cremas de bebé

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Los aceites y cremas para bebés son básicos en los primeros meses de vida de nuestros pequeños. Su piel tiene una serie de necesidades especiales que hay que cuidar. No se puede utilizar cualquier producto, sino que tienen que ser artículos específicamente elaborados para ellos.

Los productos de higiene y cuidado del bebé

Los artículos para el cuidado de los bebés han sido formulados teniendo en cuenta las características de su piel. Suelen ser productos neutros e hipoalergénicos que proporcionan una película protectora y que evitan la aparición de posibles reacciones alérgicas.

En esta sección puedes encontrar, entre otros:

- Cremas hidratantes. Son uno de los pasos básicos en la rutina de higiene diaria. Tras el baño, nada como aplicar una buena crema con un agradable masaje para aportar a nuestro bebé la hidratación necesaria.

- Cremas específicas. Desempeñan una función concreta, como las cremas que se aplican en el culito para evitar las irritaciones producidas por el uso del pañal.

- Aceites corporales. Los aceites son muy útiles al proporcionar una alta dosis de hidratación de manera rápida y eficaz.

Si de las pieles saludables siempre se dice que son como “el culito de un bebé”, ¡será por algo! No dejes que tu bebé sea la excepción que confirma la regla. Dale los cuidados que su piel reclama con los aceites y cremas para bebé de nuestra tienda online.