Colchonetas y tapizados de bebé

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Una de las cosas que más le gusta a tu bebé es que le lleves de paseo. ¡Qué aventura! Todo le sorprende y le encanta descubrir el movimiento que hay a su alrededor, los sonidos...

Colchonetas y tapizados para tu bebé

Es primordial que esté cómodo, o cómoda, en su silla de paseo. Aquí encontrarás de todo para que tu pequeñín disfrute de sus salidas.

Suaves y mullidas colchonetas, ligeras y frescas para el verano. De muchos colores y modelos. También más calentitas para el invierno. Son transpirables y pensadas para todo tipo de coches.

Encontrarás colchonetas reversibles y con aberturas especiales para ajustarle el cinturón de seguridad.

Si buscas un colchón para el capazo del coche, aquí encontrarás de todas las marcas. Algunos llevan cojín. Confeccionados con tejidos transpirables y lavables, con total garantía de higiene.

Todos los accesorios de bebé para la hora del paseo

Le encantará ir metido en una de las divertidas fundas que encontrarás en esta página. Llena sus paseos de color, a la vez que va cómodo y seguro. Calentito en invierno y fresquito en verano.

Para los días de lluvia, una burbuja que se adapte a su sillita o cochecito.

Colchonetas y tapizados para llevar a tu bebé en su sillita de paseo o en la silla del coche. ¡A ti te darán tranquilidad y él irá encantado en su descubrimiento del mundo!