Neumáticos y ruedas

Filters

sizes

color

material

merchant

brand

Los neumáticos y las ruedas son los elementos de seguridad clave en cualquier vehículo a motor, ya que son el único punto de contacto con la superficie. Por ello, es vital que cumplan con su función, asegurando un apoyo seguro sobre la carretera.

Cómo elegir neumáticos para vehículos de motor

Elegir las ruedas para tu vehículo no es algo que se pueda realizar a la ligera. Tienes que tener en cuenta una serie de detalles importantes antes de poder decidirte por un modelo específico de neumático. Entre los puntos a valorar se encuentran:

- Medidas. Para saber las medidas que necesitas debes mirar en la ficha técnica de tu vehículo. Los productos que elijas tienen que coincidir con los datos reflejados por el fabricante, es la única manera de escoger de manera segura.

- Climatología. Dependiendo de cuáles sean las condiciones climatológicas de la zona donde sueles conducir, deberás elegir un determinado tipo de ruedas y neumáticos. De esta decisión dependerá el comportamiento del vehículo.

- Uso. Tienes que valorar cuál es tu estilo de conducción, los kilómetros que sueles hacer por año y las carreteras por las que sueles circular. La respuesta a estas cuestiones influirá en la elección final.

En esta sección encontrarás neumáticos y ruedas para toda clase de vehículos. Un amplio catálogo de modelos entre los que poder elegir y que han pasado por los más estrictos controles de calidad.