Sandalias y Chanclas de hombre

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

En nuestra sección de zapatos de hombre, encontrarás sandalias y chanchas para hombre de diferentes estilos y modelos. Todas ellas comparten comodidad, calidad y buen precio. Toma nota de nuestras propuestas para el verano. 

Modelos de nuestros zapatos de hombre más veraniegos

- De tiras: son prácticas y fáciles tanto de poner como de quitar. Ideales para ir a la playa o a la piscina. Dispones de distintos modelos según sea tu estilo.

- Cangrejeras: son sandalias cómodas para el verano, sobre todo, si te gusta llevar el pie más sujeto. Las hemos convertido en un clásico renovado muy de moda. 

- Birkenstock: a medio camino entre la alpargata y la chancla. Este tipo de zapato para hombre conserva las ventajas de ambos estilos.

- Clásicas: son las sandalias de piel o polipiel de toda la vida. Dispones de modelos en diferentes colores y tonalidades para que puedas combinarlas con tus looks veraniegos más elegantes. 

- Chanclas de pala: dispones de modelos más clásicos y de otros más actuales. Como siempre, son una de las alternativas más prácticas para los meses más calurosos del año. 

Ahora ya conoces los diferentes tipos de sandalias y chanclas para hombre de nuestra sección de zapatos masculinos. Escoge las que más te gusten, cómpralas en un solo clic y las recibirás lo antes posible en tu propia casa.

¿Quieres empezar ahora con la visita a nuestra tienda online?