Sujetadores sin aro de mujer

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Dicen que no hay mejor sensación que llegar a casa, tras un largo día de trabajo, y quitarse el sujetador. Con los sujetadores sin aro no necesitarás esperar hasta ir a tu hogar para sentirte cómoda en tu rutina diaria, pues te harán sentirte a gusto mientras los estés usando.

Principales modelos de sujetadores sin aro

Cada vez están más de moda los sujetadores que sustituyen los aros por sistemas de sujeción mucho más innovadores, estructuras que aseguran el confort y la comodidad de la persona que los esté usando. Entre los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda online, los tienes en:

- Diferentes acabados. Tienes los diseños tradicionales solo a base de tejido; sujetadores con relleno, para dar una forma más bonita; e incluso con efecto push up, para realzar el pecho un poco más.

- Diversos tejidos. Hay sujetadores que van de los modelos hechos a base de algodón y con líneas simples hasta otros con tejidos mucho más refinados y originales encajes.

- Distintos diseños. Puedes elegir entre una amplia variedad de diseños, como los sujetadores de forma triangular, los de cierre halter y los tops para la práctica deportiva, entre otros.

Antes de escoger un sujetador, asegúrate de elegir aquel que se ajuste a tus medidas. Es importante usar modelos adecuados, para no sufrir una presión excesiva, molestas rozaduras e incluso propiciar la flacidez del pecho.