Medias de mujer

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Las medias son y han sido un complemento imprescindible para la moda femenina. Desde sus inicios, han aportado sensualidad y confort a mujeres de todo el mundo. ¿Te atreves a probar esta prenda?

¿Por qué debo decantarme por utilizar unas medias?

Esta prenda de moda para mujer cumple una doble función: estilizan las piernas de las féminas y ayudan a proteger del frío. 

Se diferencian de los panties porque no cuentan con una unión a modo de braguita, sino que se sujetan a la pierna mediante un liguero o un sistema de sujeción propio. Gracias a la banda de silicona que incorporan, se evita que la prenda pueda resbalar por la pierna.

Vestir este complemento siempre ha tenido un halo de sensualidad implícito. No hay nada más atractivo que una mujer deslizando su media por la pierna para desvestirse.

Además de este referente, también pueden resultar muy prácticas. Ya que a la hora de ir al baño, no será necesario bajarlas.

Qué tipos de medias puedo elegir

Elige el grado de grosor que necesites para sentirte cómoda. Dependiendo de la temporada en la que las quieras usar, podrás llevarte unas más tupidas o menos.

Son aptas para todas las estaciones, ya que en verano, con unas finitas, no pasarás calor y tu pierna lucirá uniforme y con buen color. Si tus piernas aún no se han bronceado, elige un color adecuado.