Bragas de mujer

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Las bragas son unas de las prendas íntimas femeninas más usadas. Esto no es ningún capricho. Y es que hay una serie de características que hace que los modelos de esta colección puedan ser siempre unas opciones adecuadas, sin importar tus circunstancias.

El estilo de las bragas que más te gustan

Por supuesto, la moda no deja de expresar todas sus tendencias en unas piezas de lencería como estas. Los diseñadores han puesto especial empeño en reflejar diferentes tendencias, como la casual o la urbana, en unas prendas realmente encantadoras.

Todo ello se deja ver también en los cortes que ofrecen los modelos de la colección. Desde las de tipo slip a las brasileñas, pasando por modelos boyshort, los patrones de estas prendas íntimas están seleccionados para hacer que te sientas cómoda sin que tengas que perder tu estilo en ningún momento.

Calidad y comodidad

Los materiales de confección son tremendamente importantes en la moda íntima. Los modelos de esta colección pueden presumir de poner a tu alcance tejidos tan agradables como el algodón natural, una fibra muy suave y que siempre te hará sentir cómoda.

Además, al incluir materiales sintéticos, se consigue alcanzar otra serie de características. Facilidad de lavado y resistencia al desgaste son algunas de ellas, para que tus braguitas te acompañen durante muchas temporadas sin que pase el tiempo por ellas.