Despertadores

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Lo primero que oyes cada mañana es la alarma del despertador. Salvo que no tengas necesidad de madrugar. Pero a la mayoría de los mortales nos da los buenos días ese típico pitido o zumbido. Aunque muchos utilizamos la alarma del móvil, puede que alguna vez te hayas quedado sin batería, o hayas perdido el teléfono… ¡que no cunda el pánico!

Lo mejor en estos casos es contar con un reloj de mesa, como hemos hecho toda la vida. Da igual que sea un reloj tradicional, analógico, con sus manecillas fosforescentes, o que sea uno digital, con su pantalla LCD.

Cualquier opción es buena para tener un pequeño guardián apostado en tu mesita de noche, para asegurarse de que te despiertas a tiempo y no llegas tarde al trabajo.

¿Qué tipo de despertadores encontrarás en nuestra tienda?

Te invitamos a echar un vistazo, porque estamos 100 % seguros de que encontrarás lo que buscas, ya que tenemos un amplísimo catálogo.

Analógicos

De muchas formas y tamaños. Funcionamiento tradicional, aunado al diseño que cabe esperar de la mejor joyeria y relojes.

Digitales

Con multitud de funciones, que incluyen la radio, calendarios, control meteorológico... Incluye múltiples displays: LCD, LED, proyector para la pared o el techo, camuflado en el propio dispositivo...

¡No te duermas en los laureles y compra ahora el despertador que más se adapte a tu estilo!