Blusas y Camisas

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Entre las prendas imprescindibles en el armario de tus hijas destacan las blusas y camisas para niña de 1-16 años. Pocas son tan cómodas, femeninas y elegantes como ellas. Te permiten crearles outfits atractivos, con personalidad y sin alardes, de una manera muy cómoda.

¿Qué te parece una camisa blanca, unos tejanos azules y unos botines de cuña? ¿O tal vez una camisola vaporosa con estampado sobre una camiseta básica combinadas con una falda blanca? Son dos looks muy favorecedores en los que, como ves, estas prendas adquieren el mayor protagonismo.

Recomendaciones para llevar blusas y camisas juveniles e infantiles

- Recuerda que las camisas quedan muy bien en los conjuntos de superposición. Un jersey de cuello ancho redondo, una camisa abierta y una camiseta interior bien combinada abrigan sin agobiar a tu pequeña. Y, además, quedan muy bien.

- Llevarlas en vez de una chaqueta ligera también resulta favorecedor. Las camisolas, más largas y vaporosas, son una opción excelente. Con ellas podrás dotar a tus hijas de un aire romántico, de inspiración boho chic, realmente sugerente. Unas sandalias abiertas y una falda de algodón es cuanto necesitas para conseguirlo.

- Las puntillas, los lazos y los bordados resultan muy femeninos. A las peques y las jovencitas les encantan. Aportan personalidad al atuendo y un toque diferencial muy positivo.

¿Quieres ver las blusas y camisas para niña de 1-16 años más actuales? Navega por nuestra tienda.