Portadocumentos y maletines de hombre

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Los profesionales solemos precisar de portadocumentos y maletines en nuestra actividad diaria. La buena organización y la capacidad de tenerlo todo a mano resulta, en muchas ocasiones, determinante. Su funcionalidad es, por ello, un criterio esencial a la hora de elegirlos. Pero no es el único.

Porque, sin duda, el hombre actual proyecta su imagen y su personalidad con cada uno de los accesorios que utiliza. Por eso, este complemento va a decir mucho de ti. En qué estado lo llevas y qué modelo has escogido reflejan un estilo definido.

Principales tipos de maletines para hombre

- Portfolio. Estos maletines son ligeros, discretos y eficaces. Son mucho más delgados que el resto y suelen estar hechos en cuero. Son ideales para llevar papeles, motivo por el cual los artistas son sus principales usuarios.

- Attache. A caballo entre los anteriores y los maletines estándares, tienen un diseño rectangular y cuentan con un grosor intermedio. Los suelen utilizar diplomáticos, funcionarios y, en menor medida, directivos de empresa. La mayoría son de cuero, pero también los hay metálicos.

- Estándar. Este maletín es rectangular y muy parecido a una caja. Dispone de gran número de espacios y compartimentos, por lo que facilita la organización personal. Son los más pesados y voluminosos, aunque también los que ofrecen una mayor variedad de opciones, tejidos y diseños.

¿Necesitas portadocumentos y maletines para el día a día? Elige la mejor opción en esta selección incomparable.