Fundas de hombre

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Pensar un regalo para un hombre es difícil y requiere mucha imaginación. Un accesorio de moda siempre resultará un acierto. En fundas de hombre hay un surtido que te interesará. De todos los precios y de gran variedad de marcas.

Fundas para los aficionados a la tecnología, accesorios de moda

El teléfono móvil requiere una funda acorde con el carácter de su propietario. Las hay sobrias, en piel o imitación. De plástico, con el escudo de tu equipo de fútbol del alma. De silicona. De plástico impermeable. Para llevar sujeta al cinturón. Tipo brazalete, para los deportistas.

Fundas para tablet. Para el ordenador portátil: con asa, sin asa, tipo portafolio, par llevar en bandolera… Hechos en cantidad de materiales.

Fundas de hombre para cualquier ocasión

-Fundas para llevar los documentos de viaje.

-Fundas para guardar tarjetas de visita, para tarjetas de crédito, carné de identidad... En varios colores y diseños. Elegancia y distinción en piel. O fundas de plástico protectoras.

-Fundas para gafas: de tela, estuches rígidos, semirrígidos…

Fundas para los más organizados

A los hombres a los que les gusta el orden y tener sus prendas y accesorios organizados, les encantarán las fundas para guardar trajes y otras prendas de ropa y zapatos. Con percha, con cremallera, transparentes u opacas.

Y mucho más. Cada día más productos. Un amplio surtido en marcas y precios.