Maletas Premium

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Las maletas premium son uno de nuestros equipajes más conseguidos. Este tipo de artículos cuentan con una gran calidad y durabilidad. Pensadas para viajes, cuentan con una serie de características que las hacen únicas e irrepetibles.

Podemos distinguir dos tipos principales:

- Blandas

- Duras

Se trata de un elemento imprescindible para viajar. Al contar con una maleta de calidad evitarás que los elementos que viajan en el interior sufran algún tipo de desperfecto. Cuentas con opciones en diferentes medidas para adaptarlas a las necesidades de tu viaje.

Si viajas en avión vigila las medidas del equipaje de cabina

Contamos con maletas premium que cumplen las medidas de equipaje de cabina. Esta clase de maletas te permitirá viajar con ellas siempre al lado para poder realizar tus desplazamientos sin esperar la recogida de equipajes.

Para desplazarlas, cuentan con cuatro ruedas lo que facilita su movimiento consiguiendo que sea cómodo y práctico. Con ellas evitarás cargar su peso, ya que se deslizan de una manera natural y sin realizar un gran esfuerzo. Cuentan con un brazo extensible para controlarlas y dirigirlas por su camino.

Diferentes opciones para poder elegir a tu gusto

Nuestro catálogo cuenta con un gran abanico de posibilidades. Podrás elegir diferentes colores para el exterior de tu maleta, en un solo tono o, por el contrario, una en diferentes colores. No dudes en explorar esta sección para encontrar lo que quieres.