Pamelas

Filters

gender

color

merchant

brand

Las pamelas son, de los complementos que visten a la mujer, los que más realzan tu estilo. Y reafirman tu presencia. Sobre todo, en los eventos sociales. Acertar con el estilismo que cada momento requiere no es tarea fácil. Aquí te contamos cómo lucirlas para estar siempre bella y elegante.

Las pamelas: los complementos ideales que realzan tu belleza

Como cualquier complemento, puedes encontrarlas en distintos modelos y decoradas con infinidad de motivos. Las hay de alas enormes o más pequeñas. Voluminosas o más reducidas. También las puedes encontrar en distintas formas: clásicas de copa redonda, clásicas de copa plana y clásicas de copa Fedora.

La altura de la copa dependerá de tu fisionomía. En cuanto al ala, es conveniente que encuentres el equilibrio perfecto entre tu estatura y la anchura de tus hombros. Y que establezcas la armonía entre el vestido y los complementos. Aunque lo que, realmente, las diferencia son sus bases.

Las de buntal, más clásicas y elegantes, están confeccionadas con materiales de alta calidad. Las de base de paja son más apropiadas para las ceremonias campestres. Aunque todas deben cumplir dos normas básicas. La primera: el lugar y el momento donde la vas a lucir. La segunda: quién la lleva puesta, ya que se tiene que adaptar a ti y no al revés.

Luce tu pamela con elegancia. Todas las miradas serán para ti.