Pulseras

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Si te gusta la bisutería, acabas de llegar a la mejor tienda de Internet para encontrar pulseras a la última. En Buyviu las tenemos para mujer y hombre, con el fin de que, vayas donde vayas, seas el centro de atención.

Dentro de todas las opciones que te ofrece la bisutería, son unos complementos estupendos para dar el toque final a tu estilo. Sobre todo, en las ocasiones en que puedas lucir un estilo más casual o sport. Sus diseños variados y los materiales con los que se pueden elaborar harán que tengas las adecuadas para cada ocasión.

Artesanía

Estos accesorios pueden trabajarse a mano y son complementos muy personales y coloridos. Presentan diferentes diseños trenzados y pueden vestirse en las muñecas o los tobillos. A menudo pueden complementarse con cuentas o charms de todo tipo.

Materiales plásticos

La silicona y la goma son materiales muy de moda entre los más jóvenes. Además de ser muy cómodos de llevar, estos accesorios son resistentes, llamativos y divertidos.

Pulseras de metal

Los materiales metálicos se utilizan para fabricar cuentas, eslabones y charms, por lo que suelen emplearse como complementos o bases en la elaboración. Además, permiten diseños más anchos, utilizados tanto en las muñecas como a medio brazo o la altura del codo. Para estos diseños, la alpaca y otros materiales metálicos permiten diseños muy elaborados a un coste muy reducido.