Ropa y accesorios

Filters

sizes

color

material

merchant

brand

Tan fieles y cariñosos, siempre tan cerca de ti en los buenos y malos momentos. Sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia y no concibes una reunión familiar sin él presente, ya sea un cumpleaños, Navidad, el festejo de una boda o un bautizo... Y, como tal, quieres que disfrute de la mejor ropa y los accesorios para perros.

Da a tu perro todo lo que necesita

Cuando llegó a tu vida, no pensabas que se convertiría en un ser tan importante, pero ahí está, con esa carita de bueno y esos ojos comprensivos. Y es que por algo dicen que el perro es el mejor amigo de los humanos. 

Su capacidad de empatizar con nosotros es inimaginable y su amor es lo mejor que pueden darnos, ya sea esperando detrás de la puerta, ansiosos por vernos llegar a casa, o con sus saltos de alegría cada vez que nos ven.

Ellos nos demuestran su amor día a día y nosotros queremos lo mejor para ellos. Por ello, elige entre las distintas prendas de ropa y los accesorios para perros. Estarán más monos que nunca. 

Vestiditos, faldas o traje tipo esmoquin, así como distintas diademas. Existe una gran variedad de prendas y complementos de distintas tallas y colores, para que tu mascota sea la más bella de la zona. Encuentra qué es lo que le quedará mejor y no dudes en comprárselo.