Golosinas

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Desde que adoptamos a un perro poco a poco se va haciendo hueco en nuestra vida y en nuestro corazón y forma parte de la familia como si fuera un hermano, un hijo o un mejor amigo. Por esto mismo, también queremos lo mejor para ellos. Las golosinas para perros son un complemento imprescindible a la hora de cuidar a nuestro perro. Además, les encanta.

Así que aquí te vamos a dejar una lista con las diferentes variedades que puedes encontrar en golosinas para perros.

Diferentes golosinas para perros

- Podemos encontrar las típicas galletas con forma de hueso que, a parte de alimentar y cuidarlos, les resulta siempre muy buenas.

- También tenemos unas variedades de estas galletas pero que están hechas en su mayoría por alguna carne específica como el bacon, ternera o pollo.

- Estas mismas galletas que acabamos de comentar también podemos encontrarlas con sabor a diferentes pescados.

- Para los perros más dulzosos hay unas bolas que están hechas de "chocolate" pero sin el azúcar, ya que esto perjudicaría la salud de nuestro perro. Este tipo de golosina viene genial para darlo como recompensa o regalo cuando ha hecho algo bien.

- Podemos encontrar también directamente huesos de animal para que lo muerdan hasta saciarse. También hay algunos que vienen con un poco de carne aún pegada al hueso pero algo más dura para sus dientes.