Exprimidores

Filters

gender

color

merchant

brand

Siempre se ha dicho que hay que sacarle todo el jugo a la vida y ¿qué mejor forma de hacerlo que con unos prácticos exprimidores? Unos cómodos electrodomésticos que nos ayudan a sacar el zumo tanto de frutas como de verduras.

Principales modelos de exprimidores disponibles

Existe una amplia variedad de modelos en el mercado, diseños que se adaptan a todo tipo de necesidades. Entre los que podrás encontrar en este apartado de nuestra tienda online, tienes a tu disposición:

- Modelos manuales. No requieren de conexión eléctrica, solo de tu propia fuerza. Son realmente prácticos, ya que ocupan poco espacio y no consumen energía. Además, son muy fáciles de lavar y no necesitan mantenimiento.

- Modelos eléctricos. En este caso, es necesario contar con una fuente de electricidad próxima. Su principal ventaja es que son capaces de sacarle el jugo a todo tipo de alimentos sin ningún esfuerzo.

- Modelos de palanca. Basta con bajar una palanca para poder estrujar la fruta y extraer todo el zumo. Son diseños de grandes dimensiones que requieren de un mayor espacio.

Apuesta por la funcionalidad

Estos pequeños electrodomésticos son ideales en la preparación de alimentos saludables. En solo unos minutos tendrás tu zumo listo para beber, con todos los nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada. Basta con que elijas el que más se ajusta a tus necesidades para empezar a disfrutar de deliciosas recetas.