Placas de cocina

Filters

gender

color

merchant

brand

Siempre que llegas a casa... ¡me pillas en los fogones! Y es que preparar una rica comida tradicional o experimentar con las recetas más sofisticadas es un auténtico placer, con nuestras placas de cocina.  

Placas de cocina: elige la tuya

Cada maestrillo tiene su librillo y sistema preferido. Este elemento, indispensable en la cocina, ha evolucionado mucho y te ofrece distintas alternativas:

- Inducción. Las placas de inducción funcionan por medio de campos electromagnéticos que solo calientan el recipiente, por lo que ofrecen una gran seguridad. Son rápidas y necesitan recipientes especiales.

- Vitrocerámicas. Su ventaja es que puede utilizarse con cualquier tipo de recipiente. Son algo más lentas que las de inducción, pero mantienen el calor residual y este puede ser aprovechado para mantener nuestro plato caliente más tiempo antes de servirlo. 

- Gas. Todo un clásico que vuelve. Las modernas placas de gas son muy eficientes y disponen de sistemas de encendido automático. También poseen la capacidad de evitar escapes de gas, por lo que siempre podrás estar tranquilo.

Todas nuestras placas han sido fabricadas por las principales marcas y cumplen con los máximos estándares de seguridad. Algunos modelos pueden incluso combinar distintos sistemas de fogón, por lo que elegir no tiene por qué ser un problema.

Si ya tienes la receta y los ingredientes perfectos... ¡solo hace falta ponerle un poquito de amor y disfrutar de los manjares más apetitosos!