Frigoríficos y congeladores

Filters

gender

color

material

merchant

brand

Los electrodomésticos se han convertido en uno de los imprescindibles del hogar, quizás unos de los más importantes sean los frigoríficos y congeladores. En esta sección podrás descubrir una amplia gama de estos productos que seguro que complementan tu cocina.

Esta clase de muebles son indispensables para el buen mantenimiento de los alimentos, gracias a ellos le das frescura a las bebidas y otros productos antes de consumirlos. Sin duda unos elementos básicos en cualquier hogar.

Diferentes modelos y tamaños

En esta sección te ofrecemos un gran número de modelos y tamaños. En la gama de congeladores puedes optar por:

- Los verticales.

- Los horizontales.

Escoge sin dudar el que más se adapte al espacio del que dispones y te sea totalmente cómodo su uso. Entre los frigoríficos puedes optar por los de una puerta o doble puerta. Cuentas también con la opción de los integrados tipo combi.

Fíjate también en la distribución interior a la hora de escoger. Contamos con una gran variedad para que puedas elegir el que mejor se adapte al espacio de tu cocina y su utilización te resulte práctica y sencilla.

No te olvides de los botelleros refrigerados

Además de frigoríficos y congeladores también contamos con neveras para vinos. Totalmente diseñadas para colocar tus botellas y mantenerlas a la temperatura idónea para su consumo. No dudes en explorar este espacio para encontrar lo que necesitas.